Episodios de los padrinos magicos


Temporada 1: 2001 Episodio Título Estreno en Estados Unidos
1 «El Gran Problema / El Videojuego» 30 de marzo de 2001
El Gran Problema: Timmy está cansado de que todos lo traten como a un niño pequeño; así que con la ayuda de sus padrinos, desea ser adulto, creyendo que ganará el respeto de su familia y amigos, pero las cosas salen mal… y por cuestiones del reglamento, se ve obligado a entregar a sus padrinos mágicos. Al arrepentirse de su deseo y admitir la necesidad de estar con sus padres… Timmy accede a la posibilidad de volver a desear ser niño.

El Videojuego: Luego de jugar con conejitos ninja, Timmy desea un videojuego realmente difícil… pero cuando Chester y A.J. (sus dos mejores amigos) entran en el, Timmy va con ellos y los ayuda a jugar y ganar, ya que no se puede salir de otra forma. Al mismo tiempo, Cosmo y Wanda deben hacer que Vicky no gaste mucha electricidad, porque el videojuego consume mucho y un gran gasto de la misma podría causar un apagón, y Timmy y sus amigos desaparecerían.

Primera aparición: Chester, A.J., Francis, y los Sres. Turner se ven de cuerpo entero.
Cabeza de Vicky: Inodoro

2 «Un Peligro del Espacio / Los extraños Padres de Timmy» 6 de abril de 2001
Un Peligro del Espacio: Timmy desea un extraterrestre para poder jugar con sus amigos a Crash Nébula… pero el extraterrestre proviene de un lejano planeta en donde lo bello es feo y viceversa, y ¡Se enamora de Vicky!.

Los Extraños Padres de Timmy: El maestro de Timmy, el Sr. Crocker (que cree que las hadas y padrinos mágicos existen) quiere citar a sus padres para hablar acerca de Timmy y el dinosaurio que llevó a clase… Cosmo y Wanda tienen que aprender a ser humanos para poder ir a la reunión, a pesar de las sospechas que pueden despertar en el maestro.

Primera aparición: Mark Chang, Denzel Crocker, Directora Martínez, Rey Gripulón y Reina Gippiporla.
Cabeza de Vicky: Hidrante

3 «Arriba Barbilla / Tarde de Perros» 27 de abril de 2001
Arriba Barbilla: Timmy desea que Barbilla Roja (su superhéroe favorito de los cómics) se vuelva real. Pero cuándo el héroe se entera de que no vive en el mundo real, siente que su vida es una farsa y cae en depresión.

Tarde de Perros: Timmy intercambia cuerpos con Ocioso, el perro de Vicky, pero cuando se entera de que lo van a operar, debe deshacer el deseo cuánto antes.

Primera aparición: Barbilla Roja y Doidle, perro de Vicky (Ocioso).
Cabeza de Vicky: Doidle

4 «Un Deseo Codiciado / Timmy, El Pequeñín» 13 de abril de 2001
Un Deseo Codiciado: Timmy quiere ganarse el amor de Trixie Tang, la chica más popular de la escuela, y empieza a desear joyas, ropa de moda y otras cosas sin agredecer a sus padrinos, por lo que es llevado a juicio mágico.

Timmy, El Pequeñín: Al estudiar el cuerpo humano, Timmy se siente muy aburrido y Cosmo y Wanda le dan un robot encogedor. Cosmo y Wanda son accidentalmente tragados por Vicky (en su forma pequeña) y Timmy los va a rescatar, pero a la vez tiene que cuidar del precioso jarrón de 50.000 dólares de sus padres.

Primera aparición: Trixie Tang, Veronica Star, Tad y Chad, y Elmer.
Cabeza de Vicky: Morsa

5 «El Padre Tiempo / Los Aliados» 20 de abril de 2001
El Padre Tiempo: Con su máquina del tiempo, Timmy viaja hasta la década del ’70 y ve a su papá de niño, al cuál en el presente le había roto accidentalmente su trofeo favorito; y al realizar cambios en el pasado, el futuro se ve alterado terriblemente…

Los Aliados: Es el aniversario 9985 de Cosmo y Wanda, y el peliverde cree que su esposa lo olvidó. Timmy es obligado a ir a Mundo Mágico y reconciliar a sus padrinos en el concurso televisivo “Tu hada pareja”. Por otro lado, el dentón también debe preparar la cena de aniversario de sus padres.

Primera aparición: Mamá Cosma y Cupido.
Cabeza de Vicky: Pulpo

6 «Sueño de Cabra / El Mismo Juego» 4 de mayo de 2001
Sueño de Cabra: Timmy siente lástima por Chompy, la cabra mascota de Dimmsdale, y la libera. Pero Vicky es acusada por el secuestro y todos creen que el dentón fue un héroe al atraparla… el sentimiento de culpa causará que pida terribles deseos de dormido.

El Mismo Juego: El Dr. Bendell y Wendell, su hijo, creen que tienen dientes perfectos, y por eso Timmy desea que todos sean iguales. Por eso, los padrinos mágicos no saben cuál es su ahijado y sufren cúmulos mágicos.

Primera aparición: Alcalde de Dimmsdale, Chompy la cabra, Dr. Bender y Wendell.
Cabeza de Vicky: Loro

7 «Navidad Todos los Días» 12 de diciembre de 2001
Timmy la pasa tan bien con sus padres en Navidad, que desea que esta ocurriera todos los días. Pero Timmy no sabe que la magia con la que Santa Claus recorre todo el mundo en una noche y visita todos los rincones del mundo es la de los padrinos mágicos… además, el mundo empieza a odiar la Navidad.

Primera aparición: Pepe Veraz, April Fool, Conejo de Pascua.
Cabeza de Vicky: Regalo Rosa

Temporada 2: 2001 – 2003 # Episodio A Resumen Episodio B Resumen Cabeza de Vicky Fecha de Estreno (EE.UU)
8 El Chico de la Banda Gracias al popular concierto de Chip Canario, nadie recuerda el cumpleaños de Timmy, ni siquiera sus padrinos… Timmy desea que-la-peor-cosa-No-Letal le suceda a Chip, ocasionando que sea secuestrado por Vicky, más cuando Timmy conoce mejor a Chip, se da cuenta de que no todas las estrellas son como las pintan. Pero su cumpleaños era mañana y le desean un feliz casi cumpleaños. Trampas con hechizos Vicky es la reina del patinaje e impone su injusto reglamento, Timmy la reta a una competencia creyendo poder ganarle con la ayuda de sus padrinos, pero según Las Reglas, los padrinos no lo pueden ayudar en una competencia, obligando a Timmy a competir con Vicky totalmente solo. Guitarra 10 de enero de 2002
9 El niño juguete Timmy y sus amigos se deshacen de sus cosas de los nueve años, pero el muñeco de Barbilla Roja es su favorito… sus padrinos le conceden el deseo de jugar con el una vez más, dándole vida a la figura de Barbilla Roja y volviendo a Timmy en tamaño muñeco. Luego, Cosmo y Wanda, también en tamaño muñeco, son “raptados” por Tootie, la hermanita de Vicky, llevándolos a su casa. Timmy, en tamaño juguete, debe rescatarlos, con la ayuda de su muñeco de Barbilla Roja, antes de que sea tarde. Detención e inspección Jorgen Von Strangle esta a punto de realizar la inspección anual, así que Timmy debe pedir muchos deseos… pero sus padres sospechan que es un ladrón de tiendas, sus padrinos deben ayudarlo a salir del embrollo para poder pasar la inspección. Barbilla Roja 6 de febrero de 2002
10 Repleto de acción Timmy cree que su vida es muy aburrida, sin gracia ni emoción… luego de ver la película “Policía Gatillo Alegre: ¡No Respeta las Reglas!” la cual estaba llena de acción y aventura, desea que su vida sea exactamente igual… todo parece genial al principio, pero cuando Cosmo y Wanda son raptados por un malvado villano, todo se pone como para decir “¡triple rayos!” El Sabelotodo Celoso de que A.J. siempre saca A en sus exámenes, dejándolo como un completo idiota, Timmy desea, por pura ignorancia, saberlo absolutamente todo… Utiliza entonces este poder para llamar la atención, más cuando es citado para el “Cerebro-maratón Académico” su deseo se cancela por ser deshonesto… Timmy deberá disculparse con A.J. y aceptar que todos pueden ser buenos en algo. Cerebro 6 de febrero de 2002
11 Tim, el invisible Es fin de cursos y Timmy esta por recibir su medalla a la asistencia perfecta, pero Francis, el bravucón de la escuela anda al acecho, Timmy desea ser invisible para evadirlo, más Crocker también anda tras el, para comprobar la existencia de los padrinos mágicos. Finalmente Timmy deberá decidir… enfrentar sus miedos o sino, perderá su medalla… golpearán a Cosmo… y Crocker se saldrá con la suya. Esa vieja magia La familia Turner decide dar un paseo por Adrenalandia… pero cuidado, es viernes trece y los anti-padrinos escaparon del Mundo Mágico, causando nada más que problemas y mala suerte por doquier… depende de Timmy y sus padrinos volver a encerrarlos para que todo vuelva a ser… “normal”. Trébol de cuatro hojas 6 de febrero de 2002
12 La super Bicicleta El Sr. Turner le regala a su hijo una bicicleta hecha con sus propias manos, para que este la utilice en la competencia anual de padres e hijos; pero es tan buena… que se desarma sola, así que Timmy desea una super bicicleta, en un principio parece genial… pero luego Timmy descubre que esta solo intenta dominarlo, además de que su padre esta muy ofendido al creer que él no valora su trabajo… Timmy comprende finalmente, que poder desear algo… no siempre significa que no deba hacerlo. Camina un rato en mis zapatos Timmy cree que es muy difícil ser un niño, y también que Cosmo y Wanda llevan una vida fácil… así que deciden cambiar papeles, comprendiendo entonces que ambos son difíciles el uno del otro. Llanta 22 de febrero de 2002
13 Una mala jugada Chester es el peor jugador de béisbol en toda Dimmsdale… con buenas intenciones, Timmy desea que SU AMIGO sea el mejor jugador del mundo, pero la fama y el exagerado gusto de enorgullecer a su padre, hacen que Chester se vuelva egoísta… cuando deja de ser amigo de Timmy, el deseo se cancela y vuelve a ser pésimo… Timmy debe ayudar a Chester a ganar la serie mundial frente a su padre… El niño que quiso ser niña El cumpleaños de Trixie se aproxima y Timmy desea regalarle algo maravilloso, pero su mente no tiene la más mínima idea de que cosas le gustan a las chicas… Cuando Wanda -por sentimiento de ofensa- lo transforma en niña, Timmy… es decir “Timmantha” descubre que lo único que Trixie quiere es amistad verdadera; pero en la fiesta, al presentarse como Timmy Turner… es ignorado por Trixie, ya que esta teme perder su popularidad. Mientras que cuando AJ ve a Timmantha como niña se enamora de ella, pero él no sabía que era Timmy. Bola de Béisbol 1 de marzo de 2002
14 Totalmente en el espacio Los padres de Timmy se embarcan en un “viaje de negocios”, por lo tanto se ve obligado a quedarse con Vicky… Cosmo se encarga de la situación, enviándole un mensaje interestelar a Mark Chang, el conocido príncipe de Yugopotamia… este llega de su planeta, llevándose a Vicky con el pretexto de que viajara a Europa… Pero Timmy no contaba con el plan B de sus padres, el cual consistía en dejarlo en el Aprende-Torium de Bob el Payaso. Junto a sus padrinos, deberá volver a Yugopotamia para recuperar a Vicky, tarea no muy fácil… por ser entonces el cumpleaños de Mark. El cambio de papeles Timmy desea ser el niñero de Vicky para poder vengarse de todas las cosas que esta le había hecho hasta entonces, pero por culpa de su extremada sed vengativa… la cosa se torna demasiado opuesta, Cosmo y Wanda pasan a ser los padrinos mágicos de Vicky! Timmy debe lograr que la pequeña niñita admita ser feliz sin sus padrinos, o sufrirá las consecuencias de por vida… Timmy y Vicky cambian de cuerpo. 1 de marzo de 2002
15 Maxi Mamá y Super Papá Los Sres. Turner siempre están extremadamente ocupados con sus empleos, sin nada de tiempo para estar con su hijo Timmy, por lo tanto desea que estos tengan superpoderes para que todo se le haga más fácil… pero estos terminan obsesionándose con la lucha contra el crimen, deberá hacer entonces obligarlos a ceder sus poderes para poder volverlos a la normalidad. El Caballero Caballeroso La 595 ta. edición del festival de Camelot, llega a Dimmsdale. Timmy esta muy emocionado… pero lo que allí encuentra le es decepcionante, así que pide como deseo ir al verdadero Camelot, sus padrinos cumplen y lo transportan al siglo XV… Surge entonces un problema, sus padres también viajaron con él… y para Colmo, son raptados por un dragón… como estos son indiferentes ante la magia, Timmy deberá enfrentarlo solo. Más recibirá entonces la ayudita de un joven caballero: “Arturito Cegatón.” Dragon 6 de mayo de 2002
16 Hada, Hada, todo lo contrario Cuando Timmy y sus amigos se preparaban para ver “Crash Nebula: la película”, un nuevo niño rico llega a la ciudad… por as que intenta ignorarlo, este aparece en cualquier lugar donde él esta… incluso en las historietas de Barbilla Roja. Timmy descubre entonces que ese niño rico, también tiene un padrino mágico… Y que ese padrino mágico es ¡el ex-novio de Wanda! Por cuestión de celos… Remi Cajallena (el niño rico) reta a Timmy en un duelo de magia… deberá vencerlo entonces, para no tener que perder a sus padrinos mágicos… El néctar de los sabores raros Timmy necesita obtener entradas para ver “Crash Nebula: sobre hielo”… ya que no puede pedirlos como deseo, y porque no puede desear dinero para comprarlas… Se ve obligado entonces a vender limonada… pero la suya es un asco, y para colmo de males Vicky le hace competencia… Luego de experimentar diferentes sabores para su limonada… Cosmo utiliza una de sus medias sudadas como ingrediente… genial, la limonada es un éxito! Pero surge un problema… cuando la gente bebé el sudor de Cosmo, se le cumplen los deseos… y según Wanda, eso es muy malo. Y Timmy rompe el deseo con el sudor de Cosmo. Y como resultado, Timmy puede ver crash nebula con la ayuda de doug dimmadome Limón 14 de junio de 2002
17 ¡Que viva el jefe! Debido a los exagerados mandatos de los presidentes escolares Tad & Chad, Timmy se postula en la campaña para enfrentarlos y regir el suyo propio… Se da cuenta entonces de que Trixie le presta atención por ello; solo que creía que sus padrinos podían hacer que ganara la elección, lo cual no era posible… En vista de esto, Timmy crea un gran discurso que maravilla al cuerpo estudiantil, pero Tad & Chad sobornan a todos con pastel… cuando todo parecía perdido para Timmy, el pastel hace que todos se enfermen… Timmy gana la presidencia por un “voto”, aunque las cosas no marchan muy bien después de eso. La historia torcida Cuando Timmy olvida hacer su tarea sobre la independencia de los EE.UU., Cosmo idea un plan descabellado… Sacar a los padres de la patria norteamericana de su tiempo histórico, para presentarlos durante un programa de entrevistas. Wanda se preocupa mucho… pero Timmy la ignora, haciéndole caso a Cosmo. Más la cosa se pone “pellejuda”… la falta de aquellos personajes en la historia provoca que EE.UU. no logre su independencia, volviéndose todo británico en el presente… para colmo de males, Cosmo y Wanda pierden sus varitas… Timmy deberá volver atrás en el tiempo con ayuda de su motoneta mágica, y evitar que Benedick Arnold cree la “Ley de Rendición de la Independencia”. George Washington 14 de junio de 2002
18 El día de las bromas Timmy esta harto de que en todas las fechas festivas, se burlen de él dejándolo como un idiota. Llega entonces el esperado Día de las Bromas; Cosmo le da a conocer a su ahijado a April Fool, el dios mágico de esa fecha. Convencido de que este lo ayudara a vengarse de todos aquellos que le hicieron bromas, y sin escuchar las advertencias de Wanda… Timmy deja que Fool se encargue de todo a su manera, pero poco a poco comienza a propasarse de la raya… Enojado y afirmando que la compasión y la consideración no eran parte del trato, el dios de la comedia amenaza con destruir al mundo! Vaya… como la ven? Déjà-vu Luego de un día engorrosamente despreciable… golpeado, reprobado, y “protegido” por Vicky, Timmy se lamenta porque la vida no tiene un botón de reinicio… así que, con la ayuda de sus padrinos desea tener un reloj mágico para repetir el tiempo y comenzar su día nuevamente… Todo parece andar bien, pero esa misma noche (la original, no repetida) Vicky encuentra el reloj y poco a poco, comprende como usarlo… la próxima vez, Timmy debería desear que las cosas que pida funcionen solo con él. Luego vence a Vicky con el reloj Wanda, que solo funciona con Timmy. Reloj 6 de julio de 2002
19 Internet asombrosa Timmy intenta invitar a Trixie al baile escolar por correo electrónico, pero no es muy bueno expresando sus sentimientos… sus padres intervienen en el caso y todo concluye en romántico-amenazante correo incomparable. Para Timmy aquello resulta bochornoso, pero por un impulso de la “crianza agresiva”, su padre, utilizando su “ariete paternal”, irrumpe a su cuarto y envía el correo de Timmy a la Internet! Desesperado, Timmy desea que su carta vuelva, pero por tratarse de una carta de amor… sus padrinos no pueden hacer nada. En vista de esto, desea estar “dentro” de la Internet, mientras que Cosmo y Wanda se quedan vigilando el computador. Mientras todo esto ocurre, Crocker utiliza el poder de la red para grabar a los padrinos de Timmy, obteniendo pruebas de su existencia! Depende de Timmy evitar que Denzel cargue el video al nodo central de Internet, o su secreto quedara revelado… ante todo el mundo!
NOTA: En este episodio aparece de manera momentánea Eddie, el jerbo de Timmy, pero antes de morir. Aparece para poner a funcionar la “computadora” creada por el padre de Timmy, en otras palabras, para utilizarlo simplemente como una fuente de poder.
Computador 10 de febrero de 2003
20 Padrinos mágicos terroríficos (Especial de Halloween) La noche de Halloween está llegando a Dimmsdale y todos se preparan para asustar… Timmy quiere tener uno de los disfraces de calabaza-robot, que desgraciadamente los obtuvieron Trixie y sus amigos en un concurso… tras sobornar a los jueces. Para colmo de males, Timmy debe salir a pedir dulces junto con Vicky… quedándose está con el setenta y cinco por ciento de lo que reciba… Cosmo y Wanda, “disfrazados” de bedel y enfermera flotantes, se unen al grupo… pero no todo marcha bien. Luego de varios intentos infructuosos, afirmando que todo se ve falso y patética, Timmy desea que los disfraces de los chicos… se vuelvan reales! Ahora Timmy era una verdadera momia putrefacta… más un dispositivo apocalíptico calabazónico amenaza la destrucción de la tierra…, además que los Yugopotamianos andan cerca, para peor… Cosmo y Wanda pierden sus poderes mágicos, Timmy debe enfrentar el peligro como sea… aun si tiene que usar un tutú… Calabaza 31 de octubre de 2002

Temporada 3: 2002 – 2003 Episodio A Resumen Episodio B Resumen Cabeza de Vicky Fecha de Estreno (EE.UU)
21 Siempre olvidado Timmy se siente sofocado por la extrema preocupación de sus padres para con él, así que desea tener unos que sean desinteresados… aunque en un principio todo parecía de lujo, las cosas se ponen feas… Timmy debe lograr que vuelvan a la normalidad, aunque eso signifique terminar en la enorme y desmesurada boca de un cocodrilo gigante… comprende finalmente que la preocupación de sus padres es sinónimo de amor. Así es la vida La Sra.Turner intenta ganar el Concurso Anual de Jardinería de Dimmsdale, solo que hay un inconveniente… todo lo que toca, perece… para ayudarla, Timmy desea que todo lo que haya en su jardín cobre vida, acto bueno en un principio… pero con terribles consecuencias, su viejo jerbo Eddie (enterrado en el jardín) regresa de la muerte para vengarse de quien se olvido de él durante todo el campo vacacional…, lección aprendida para Timmy… responsabilidad. Cebolla 2 de enero de 2003
22 Dientes relucientes Chip Skylark planea rodar un nuevo video musical sobre sus dientes perfectos… más cuando el Dr. Bender se entera, roba los dientes del astro para arrancarlos y/o desgarrarlos uno por uno… depende de Timmy, junto con los implementos mágicos del Hada de los Dientes, recuperar la dentadura de Chip y salvar el rodaje… Ese oeste tan extraño Timmy viaja junto a su padre a DimmsdaleFlats… el pueblo que dio origen a la ciudad… al llegar, se encuentran con Doug Dimmadome, quien planea demoler el lugar para construir un gran centro comercial… Pero el Sr. Turner no quiere que eso suceda… Y Timmy lo apoya, pero hay un problema… nadie sabe donde esta el título de propiedad, por lo que el pueblo es de quien lo tome… Timmy viaja junto a sus padrinos al pasado para recuperar el documento y evitar la demolición, pero antes deberá enfrentar al ancestro de Vicky: Vicky The Kid. Diente 2 de enero de 2003
23 El micrófono mágico Llega el verano a Dimmsdale y Timmy se prepara para pasar las mejores vacaciones de su vida junto a sus padres. Pero la radio indica lo contrario, pues Vicky la utiliza para arruinarlo todo…, con la ayuda de un micrófono mágico especial, Timmy combate radio con radio, para que todos disfruten de “un verano sin Vicky!”. Fuera del espacio Un nuevo cereal llega a Yugopotamia, conocido como “Invasorones”. Las cosas se ponen crudas debido a la sorpresa que contiene… Mark va entonces en busca de Timmy para que lo ayude, y aunque promete pelear a su lado en primera instancia, prefiere quedarse con Vicky… Mientras él hace todas las tareas que la chica le encomienda, Timmy estará muy ocupado intentando librar a toda una civilización de tan “terrible” amenaza. Radio 28 de agosto de 2003
24 El Día de San Valetín (Especial de San Valentín) Timmy tiene problemas para encontrar pareja en San Valentín… luego de intentarlo todo para conquistar a Trixie, llega a la conclusión de que las mujeres son el problema. En vista de esto desea que ya no las haya, y el mundo se divide entonces en dos partes, el lado femenino y el masculino… En un principio todo parece ser genial, pero en el Mundo Mágico esta situación afecta al mismísimo Cupido, Dios del amor; ya que no existe suficiente amor en la tierra, ni suficiente café en su cocina para mantenerlo vivo. Depende de Timmy, con ayuda de las flechas mágicas de amor, lograr que hombres y mujeres estén juntos nuevamente. Corazón 10 de febrero de 2003
25 La Cosmo convención Finalmente han pasado mil años, la rueda de la fortuna comienza a detenerse para dar a conocer al próximo anfitrión de la Convención Mágica Secreta… nadie más y nadie menos que Cosmo, resulta elegido…; mientras tanto, Crocker usa la buena calificación de Timmy como pretexto para visitar su casa, y buscar padrinos mágicos… Grande es la sorpresa del pequeño Turner, cuando descubre una algarabía de seres mágicos… reunidos en su baño! Al mismo instante en que Denzel visita su casa. El día libre de Wanda Wanda se toma un día de relajación en el SPA de Manantiales Mundo Mágico, mientras que Cosmo y Timmy trabajan en la carpeta de biología de este último. Wanda regresa luego esperando encontrar pandemonium, apocalipsis y todo sinónimo de catástrofe posible. Sin embargo, aunque las apariencias engañen, Wanda encontrará una “adorable” invasión de cucarachas por causa de la ingenuidad de Timmy y Cosmo, los cuales habrían dejado destruir el mundo para darle un día libre a Wanda. Ella les recrimina por los desastres que ocasionaron diciéndoles: ¡…son idiotas! A lo que ellos responden abrazándola: “sí, pero somos TUS idiotas”. Cucaracha 30 de enero de 2003
26 Un empleo fascinante Timmy se siente algo avergonzado por que su padre no tiene un empleo maravilloso, quedando siempre como ridículo ante sus amigos; por lo tanto, desea que su padre pueda ingresar a un sitio web mágico y encontrar el empleo de su vida. Pero ninguno parece ser suficientemente bueno, además de que todos ponen en riesgo la integridad física de este. La magia del cine Trixie Tang parece adorar a los directores de cine, y Timmy se percata de ello… por lo que decide hacer “La Mejor Película de la Historia!”. La primera versión es un completo asco… pero Timmy, ignorando aun la alegría de sus amigos, no se rendirá tan fácilmente. Tablero de Cine 10 de febrero de 2003
27, 28, 29 ¡Abra Catástrofe!
(1ª película)
Timmy celebra a su Magi-aniversario, su aniversario de tener padrinos durante 365 días, durante la fiesta, él recibe un regalo muy especial de Jorgen Von Strangle: un Muffin Mágicos Especial de Magi-aniversario, capaz de concederle deseos libre de reglas. Desafortunadamente el muffin es obtenido por Pipi, un mono que desea que el mundo sea dominado por monos ocasionando que Cosmo y Wanda sean los padrinos mágicos de Pipi quien después de ver como casi perforan la cabeza de Timmy con un platano-taladro, desea que el mundo vuelva a ser dominado por los humanos.
Desafortunadamente, el Sr. Crocker esta al acecho y termina obteniendo el Muffin, utilizándolo para controlar al mundo. Timmy turner debe derrotar a Crocker, rescatar a Cosmo y a Wanda, y desear que el mundo vuelva a ser normal
Muffin Mágico 12 de julio de 2003
30 Dormir en dos lugares a la vez Esta a punto de estrenarse un especial de Tv en donde Crash Nebula conoce a Barbilla Roja; Timmy planea la mejor pijamada para la ocasión en su casita del árbol, invitando a Chester y AJ. Pero estos terminan peleando por fanatismo incongruente, planeando pijamadas en sus respectivas casas… aunque vale decir ninguna es buena. Timmy debe volver a reunir a sus amigos con la antigua broma del “peligro fingido”. Madre Naturaleza La Sra. Turner se siente completamente ignorada por su familia, ya que esta le presta más atención al pronostico del clima que a ella. Cuando varios pronosticadores son despedidos, ella se postula para el empleo. Por miedo que su madre sea desterrada de Dimmsdale en caso de fallar… desea que todos los pronósticos que su madre haga se vuelvan realidad. Ella se vuelve famosa y reconocida… pero las cosas no le van muy bien a Timmy con su padre… Gelatina, Marca Gelatina 4 de julio de 2003
31 Super Mamá y Dynamo Papá se encuentran con Barbilla Roja Tras desobedecer a sus padres y no limpiar su cuarto, Timmy -quien entonces se hallaba en el “Libro Esencial de Barbilla Roja”- vuelve al mundo real, trayendo consigo por accidente a Nega-Barbilla, el gemelo malvado del héroe…; por órdenes de su ahijado, Cosmo y Wanda cumplen todos los deseos de este… quien se aprovecha de ellos para apoderarse del mundo tridimensional. Timmy desea que sus padres vuelvan a tener superpoderes para derrotar a los villanos. Aun así, no será suficiente… necesitando la ayuda de más de un Barbilla Roja. Motor atascado El Sr. Turner atraviesa la crisis de la mediana edad, e intenta hacer cosas que lo hagan sentirse más joven. Cuando pregunta a su hijo que puede hacer, este le siguiere comprar juguetes; es cuando el Sr. Turner desempolva de sus recuerdos al “Relámpago Z”, un viejo auto a control remoto. Timmy ve entonces uno completamente idéntico, pero real… Vicky aprovecha la oportunidad para hacer dinero, pasando por la dueña del auto y se lo “vende” al papá de Timmy. Luego, cuando Doug Dimmadome aparece frente a ella con una cuantiosa cantidad de “Dimmadolares”, Vicky intentara recuperar el auto nuevamente… aun si tiene que robarlo. Mientras tanto, Timmy ve que su padre se obsesiona mucho con el auto y lo ignora, por lo que termina deseando “ser” el “Relámpago Z” y pasar más tiempo con su padre, sin que este lo sepa. Nota: Este Capitulo es una parodia a la novela de terror de Stephen King ,Christine Motor 1 de junio de 2003
32 El deseo de ser el más buscado Harto ya de ser ignorado por todos, Timmy desea ser el niño más querido del mundo. Genial… las chicas lo persiguen, los chicos se pelean por escogerlo en los juegos… aunque la CIA y el FBI también lo buscan. Pero lo peor de todo es cuando todos los padrinos mágicos del universo quieren que él sea su ahijado… Cosmo y Wanda deberán enfrentarse a una Lucha de Traseros con Magia en Texas, para ganarse la dicha de tener a Timmy sin precedentes. Éste es tu deseo Mamá-Cosma vuelve a las andadas, intentando nuevamente separar a su hijo de Wanda. Durante un programa de entrevistas, se reviven momentos de la vida del padrino peliverde, para convencer a todas las madrinas y padrinos mágicos de que es un completo incompetente y lo devuelvan a casa con su madre… Finalmente Timmy los hace pensar: “Realmente lo quieren de vuelta aquí en Mundo Mágico?” Piedra 1 de junio de 2003
33 Adiós a la camita Timmy esta cansado de perderse todas las emociones nocturnas, ya que su metabolismo de diez años no resiste más allá de las nueve de la noche, cuando conoce finalmente al mismo Morfeo, Dios del sueño, desea que ya nadie duerma. Pero las cosas se ponen mal, Wanda pierde su humor, Cosmo su belleza, y el caos entra en acción. La hierba es más verde Cuando Timmy escucha a sus padres “diciendo” que si el no hubiera nacido, podrían costearse más cosas… se siente muy triste y decide irse de su casa, confiado de tener padrinos mágicos. Estos lo llevan a una feria a donde van todos los niños fugados… pero por hacerse un gran carnavalero, Timmy se gana el odio de los inquilinos del lugar.Pero con una lección de vida o muerte Timmy aprende una lección:no fugarse nunca más porque sus padres lo aman Reloj De Arena 4 de julio de 2003
34 Los orígenes ocultos de Denzel Crocker Para desgracia de todos los chicos de Dimmsdale, llega el quince de marzo… día en que el maestro Crocker se pone peor que nunca. Timmy cree que es injusto que deban soportar lo mismo cada año, así que decide volver al pasado y averiguar el origen de su desdicha, llevando consigo el detector de ADN de AJ, el cual le permite hallar a Crocker en cualquier época. Finalmente Timmy descubre una verdad embarazosa, a su edad, Crocker era un niño ignorado por su madre, con un cruel niñero… y con padrinos mágicos! Que eran Cosmo y Wanda! Para evitar que aquella “bolita de dulzura” se convirtiera en su peor enemigo, Timmy deberá prevenir que Denzel revele la existencia de sus padrinos mágicos… Denzel Crocker 18 de julio de 2003
35 Kung Timmy Tras intentar defender a su hijo, el Sr. Turner pierde su casa y su auto frente a Francis. Timmy desea entonces que sus padrinos sean la fuente de fuerza y sabiduría del Kung-Fu, para vengarse de Francis y recuperar las pertenencias de su familia… pero las reglas del Kung-Fu prohíben la venganza, y su deseo pierde efecto… ¿Cual Bruja es la Bruja? El aniversario por la fundación de Dimmsdale ha llegado, Timmy y AJ discuten por quien hará honor su carroza en el desfile…; el genio defiende a Alden Amargon, un olvidado caza brujas, mientras que Timmy defiende a Dale Dimm, un colono del que nadie tiene datos. AJ se dirige a la biblioteca y Timmy desea volver a la época en que la ciudad fue fundada. Bruja 25 de noviembre de 2003
36 ¡Silencio! Luego de varios intentos infructuosos para construir su versión a escala de la Torre Eiffel con bloques de juguete, Timmy desea que haya silencio total en todo el mundo, para no ser molestado en su proyecto… pero cuando un meteorito se dirige a Dimmsdale, la única esperanza para lograr desear que se vaya, es jugar a las charadas… El gran reportaje Chester y AJ necesitan urgentemente una historia para el periódico escolar, o serán echados del mismo. Cuando se dan cuenta de que Timmy asciende misteriosamente de grado social, intentaran descubrir como logró ubicarse en el diván de la popularidad (basado en el episodio -Un Deseo Codiciado-). Vicky con la Boca cerrada 4 de septiembre de 2003
37 Ola de crímenes Durante un baño -auto impuesto por sus padres-, Timmy se da cuenta de que necesita la última historieta de Barbilla Roja para divertirse… por tanto, desea ir a la tienda de historietas para obtenerla, pero sus padrinos lo dejan desnudo en la tienda! Timmy debe volver antes de que sus padres se percaten de su falta. Mientras tanto, en la historieta del héroe, este queda encargado de un bebe… mientras que H2Olga intenta destruir el libro con la ayuda del agua en la que el dentón había dejado la revista. Balón mágico A causa de su enorme egoísmo y por cuestiones karmicas, Timmy necesita dinero para poder comprarse un nuevo V-Cube… ya que no puede desear otro o su padre sospecharía. Así entonces, consigue empleo en un equipo de baloncesto conocido como los LargiCerdos. Timmy creía que aquello seria emocionante, pero el equipo era un asco… y estaban en el último lugar, por que eran muy egoístas. Timmy desea entonces ser larguirucho para poder jugar en el equipo y de paso enseñarle a los jugadores unas lecciones de solidaridad. Balón de baloncesto 4 de septiembre de 2003
38 ¿Dónde está Wanda? Timmy necesita que sus padrinos lo ayuden en una exposición escolar de la “Noche Familiar”, cuyo tema es sobre películas clásicas… pero estos no pueden ayudarlo, pues deben asistir a una audiencia secreta o sufrirán el correctivo Nro 13; finalmente los convence y termina ganándose el primer premio, pero algo extraño sucede… Wanda desaparece; depende de Cosmo y Timmy -embarcándose en una fría narración detectivesca- averiguar donde esta. El amigo imaginario Timmy desempolva de sus recuerdos a Gary, su amigo imaginario a los cinco años… pidiendo a sus padrinos el deseo de volverlo realidad. Aunque Gary es todo un chico genial, en el fondo odia a Timmy por haberlo olvidado; utilizando su nueva popularidad para vengarse de su creador. Pecera Con Signo De Interrogación 12 de septiembre de 2003
39 El Certamen Srta. Dimmsdale Tras hacerse un certamen de Belleza en Dimmsdale, Vicky soborna a los jueces para ganarse diez mil dólares y ser… alcalde por un día! Timmy desea ser juez en el concurso para evitar que eso suceda. Mientras tanto su padre intentara demostrarle al mundo que un hombre puede ser tan bello como una mujer… Una Magia Bien Pensada Timmy desea tener poderes telepáticos para conseguir las respuestas a los “exámenes repentinos” de Crocker. Este se aprovecha de la incredulidad del chico, planeando una falsa fiesta de cumpleaños para obligarlo a revelar la existencia de sus padrinos mágicos, sin embargo, Timmy desea que no tenga poderes telepáticos
para colmo de males, Crocker es azotado por los niños
Catman 30 de octubre de 2003
40 De tal palo, tal astilla Para lograr conseguir el papel principal en el musical
“Rain Mc Cain, Policía Gatillo Alegre” y cantar junto con Trixie, Timmy desea tener la voz de Chip Skylark. Aunque consigue lo que quería, para el astro musical la cosa no marcha muy bien, ya que tiene alojada la voz de Timmy. Debido a las reglas, Timmy no puede deshacer su deseo… y si actúa en el musical, Diente TV lo convertirá en el nuevo Chip.
Atrapado en la nieve Convencido de que un abominable Jeti merodea por el bosque Dimmsdale, el Sr. Turner lleva junto con él a Vicky y Timmy, para proteger a su esposa -que había ido a ver a su “tía enferma”-de la amenaza. Timmy se ve obligado a quedarse con Vicky, quien tras gritar demasiado, hizo que ambos quedaran atrapados en una cueva bajo toneladas de nieve… tras congelarse su ira, Vicky se arrepiente de su maldad y admite sus maldades, volviéndose… amiga de Timmy? Hombre de nieve 31 de diciembre de 2003

Temporada 4: 2004 – 2005 Episodio A Resumen Episodio B Resumen Cabeza de Vicky Fecha de Estreno (EE.UU)
41 Los libros cobran vida Luego de disfrutar sus vacaciones, Timmy decidió finalmente ponerse a trabajar en su reporte de 500 páginas que Crocker había encomendado antes de las mismas, para poder irse a la feria todo el día sin pagar. Wanda no toleró mucho la flojera de su ahijado, que tan solo escribió una página sobre el libro “La Rata en Spats”, por tanto lo obligó a esmerarse más en la tarea y trabajar con alguno de los libros de la lista aprobada de Crocker.
Bajo el lema de que leer era “para los tontos que no tienen padrinos mágicos”, descubriendo entonces el libro “Las Aventuras de Tom Sawyer”, deseó -pese a que Wanda le advirtió las posibles consecuencias- que su personaje viniera al mundo real. Tom se dio cuenta entonces de que su vida era una absurda historia repetitiva, por lo que engaño a Timmy haciendo creer que trabajaría en su reporte mientras lo mandaba “de cabeza a la feria”, aunque su verdadera intención era conseguir uno de los “palitos mágicos” de los padrinos para cambiar el libro a su gusto. Timmy regresó luego de la feria, descubriendo que Cosmo había sido engañado por Tom con el viejo truco de “pintar la valla blanca”, cambiándole entonces su varita y dándole lecciones de magia. Así entonces, el trío mágico se embarca en una aventura literaria para recuperar la varita del peliverde y evitar que Tom entre en la “Astrofísica para tarados” y no altere las leyes del universo. Todos los libros por los que viajo, la mayoría son una parodia de un episodio de Futurama: El día en que la Tierra resistió estúpida
Libro 28 de julio de 2004
42 Copias con vida Wanda lleva a Cosmo al medico para su chequeo de los mil años; dejando a Timmy con una fotocopiadora mágica que vuelve realidad todo lo que se copie, pidiéndole únicamente que no utilice el botón de “Tamaño Real”… pero Timmy copia a Dark Blader de una revista de “La Guerra de las Galaxias” con ese botón; luego este intenta dominar el mundo con ayuda de sus armas (Entre ellas, Saltin, el perro saltarín). Responsabilidades paternales Timmy y su familia viajan a Canadá para visitar el Museo Mundial del Lápiz… durante el viaje, sus padres son arrestados tras ser confundidos con los Tornbounds -conocidos como los ladrones de recuerdos. Pronto pepe veraz dijo que muy pronto los padres de Timmy serán azotados. Mientras tanto, los verdaderos maleantes se infiltran en la camioneta de los Turner, haciéndose pasar por ellos.
Timmy tiene que hacer que los Tornbounds roben el sagrado sacapuntas de plata para que después la policía los atrape y demuestre que los padres de Timmy son inocentes. Pero los Tornbounds son azotados
Lápiz 23 de diciembre de 2003
43 ¡Luces!, ¡Cámara!, ¡Adam! Timmy viaja a Hollywood para presenciar el rodaje de la película de Barbilla Roja, protagonizada por Adam West, y de paso lograr el papel de Cleft en la misma.
Tras dejar mágicamente abierta una historieta del héroe, Rodilla de Bronce escapa y se hace pasar por el director de filme, para acabar con la reputación de Barbilla y hacer que cancelen la revista.
Un caso grave de espionaje de un diario Vicky, con la ayuda de su “suero de la verdad” logra hacer que Timmy revele sus más profundos temores y secretos -excepto el más crucial, claro- y los utiliza para jugarle bromas y ridiculizarlo en publico. Timmy en busca de venganza, desea tener el diario privado de la chica, descubriendo que esta enamorada de un chico extranjero.
Las consecuencias varias no se hacen esperar.
Adam West 3 de enero de 2004
44 Cara de bebé Mientras sus padres se van a visitar al Presidente, Timmy debe quedarse en el “Aprende-Torium de Bob, El payaso”… pero esta vez, con acceso al salón de niños grandes. Francis se encuentra allí, buscando darle una buena golpiza, para ocultarse de este, Timmy desea ser un bebe… y aunque en un principio todo le resulta de maravillas, descubre que no puede hablar y por tanto no puede deshacer el hechizo. Para colmo de males, si no recupera su edad antes de las tres de la tarde, sus padres lo dejaran allí para siempre! Tener siempre la razón Timmy esta harto de cometer errores, por lo que desea tener siempre la razón al hablar con la gente. En clase, cuando Crocker le dice que admita tener padrinos mágicos, Timmy lo niega y a causa de su deseo sus padrinos desaparecen. La única solución es encontrar alguien a quien pueda decirle que tiene padrinos mágicos… pero quien puede ser ese alguien, capaz de ignorar su gran secreto? Cubo De Bebe 31 de diciembre de 2003
45 El insecto del mal Timmy desea que Vicky sea buena, las Reglas advierten que la maldad -en forma de escarabajo- de la chica si el escarabajo sale de vicky significa que es buena pero si se mete con vicky de nuevo le ponen los ojos rojos en forma de mala Timmy lo hizo en contra de las reglas Pero para colmo de males buscará otro huésped en donde alojarse.
Así sucede entonces, primero en su padre, luego en la Drta. Martínez…; depende de Timmy evitar que el escarabajo llegue al presidente de los EE.UU. antes de que sea tarde.
Mundo Mágico Los Pixies -conocidos seres mágicos dotados con una fría mente corporativa- comprar el Mundo Mágico a sus anchas. Cosmo es nombrado “Vice-ComeArroz” ya que resulta fácilmente manejable, sin tener la menor idea de estar siendo utilizado.
Cuando Timmy invita al jefe de los Pixies a un juego de golf para recuperar la normalidad del Mundo Mágico, depende de Cosmo decidir si es más importante su puesto laborar, o la gente que ama.
Sanderson (Pixie) 31 de diciembre de 2003
46 Vicky se enamora Timmy descubre que el amor distrae a las chicas de su rabia, en vista de dicho hallazgo, desea que Vicky tenga un novio… uno perfecto y solo para ella.
Pero el amor resulta engañoso y las consecuencias para Timmy en vez de mejorar, se vuelven peores…
El gracioso de la clase Timmy desea ser el chico más gracioso del mundo, para llamar la atención de Trixie e invitarla a salir. Obtiene su cometido, pero el problema reside en que de tan gracioso que es, nadie lo toma en serio. Para colmo descubre que la planta “aparentemente” inofensiva que Cosmo le había dado para regalarle a Trixie, se comerá el corazón de su amada a media noche! Planta “aparentemente” inofensiva 1 de julio de 2004
47 El deseo de un superhéroe Tras sufrir un día de perros, puesto que nadie había estado para ayudarlo cuando más lo necesitaba, Timmy desea que el mundo real se vuelva como en el de las historietas, plagado de héroes y villanos.
Pero cuando Nega-Barbilla ve la oportunidad perfecta de vengarse de Cleft, Clefto y Ace gracias a dicho deseo, las problemas no se harán esperar. Nota: Este Episodio fue basado en la conclusión del episodio: “Maxi-Mamá y Dynamo-Papá se encuentran con Barbilla Roja”.
Escritor de Barbilla Roja 31 de diciembre de 2003
48 Amigos poderosos Chester, AJ, Elmer y San Jay están hartos de que Timmy los trate como simples sirvientes, por lo que deciden dejar de estar con él… fundando el “Escuadrón Anti-Timmy”. Así entonces, el dientón desea tener nuevos amigos, o sea, “súper amigos”.
Pero estos resultan no ser tan perfectos como parecían y termina sufriendo el mismo trato que el le dio a sus antiguos amigos.
Conmoción emocional Timmy cree que las emociones son la causa de todos su problemas, por lo que desea ya no tenerlas. Su nueva frialdad se hace notar en publico, no le teme a Francis, Crocker no lo intimida e incluso Trixie quiere ser su novia! Pero tras pensar lógicamente gracias a su falta de sentimientos, Timmy reconoce que su vida se torno vacía.
Luego, mientras Wanda busca sus emociones, Timmy entró en una misión espía, contratado por agentes que admiraron su frialdad.
Sentimientos de Timmy 3 de enero de 2004
49 Amigos y vecinos mágicos Timmy ya no esta dispuesto a tolerar las insoportables actividades de sus padres cada vez que son ignorados por los vecinos; por lo tanto, desea que estos tengan sus propios amigos adultos… La nueva amistad de los Turner son nada más y nada menos que con… Cosmo y Wanda?! Solos Tu y Yo Timmy quiere estar junto a Trixie cueste lo que cueste, deseando entonces que ellos sean -además de sus padrinos- los únicos seres vivos en todo el mundo.
Aunque en un principio todo resulta genial y parece ser rotundamente perfecto, Trixie se vuelve frenéticamente desesperada por sentirse halagada a cada momento, cosa que Timmy no logra por más que lo intenta… para colmo de males, Cosmo sufre un repentino ataque de celos por miedo de perder a Wanda, haciendo casi imposible que Timmy deshaga su deseo.
Vicky desaparece 17 de agosto de 2004
50 ¿Quién es tu papá? Timmy necesita encontrar al padre perfecto para que lo acompañe al “Torneo Anual de Padres e Hijos” del campamento de las Ardillas Exploradoras y ganar así la “Gran Bellota De Oro”, ya que el Sr. Turner esta muy ocupado para ayudarlo.
Tras varios intentos con otros padres de la ciudad, descubre que su objetivo siempre estuvo más cerca de lo creía.
Rompehogares Vicky convence a los Turner de que su hijo es un “chico-problemático”, para promover así su nuevo servicio de “24 horas al día, siete días a la semana”.
Obligado a pasar un día en casa de Vicky -donde esta le encomienda unas cuantas tareas para dejarla impecable-, Timmy hace todo lo contrario, regocijándose de gusto. Pero Tootie lo descubre, tomando por error las varitas de Cosmo y Wanda como “regalo” del dientón. Cuando Vicky se percata del desastre cometido en su casa, las cosas se ponen crudas…
Sr. Turner 1 de julio de 2004
51 Un Calamar En La Ciudad Mark Chang huye desesperadamente de su nueva prometida, la “espantosa” princesa guerrera del planeta Bodasia: Mandie.
En vista de esto, recurre a Timmy para que lo oculte un tiempo en la Tierra, aunque vale decir Mark se adapta difícilmente a las costumbres terrícolas… y su prometida, bajo el lema “cásate o muere”, no lo dejara escaparse tan fácilmente.
Reparadores De Deseos Los Pixies vuelven a las andadas haciéndole creer a Timmy que necesita mejorar sus deseos, así entonces, el dientón se ve obligado a cumplir con un contrato para que Cosmo y Wanda no sufran las consecuencias de su alocada imaginación.
Afortunadamente, gracias al nuevo “método de memorización” de Cosmo, los Pixies pierden con sus propios pretextos.
Mark Chang (En Forma Humana) 17 de agosto de 2004
52 No Mientas, Cosmo Los padrinos de Timmy reciben una invitación para una reunión de ex-alumnos en la secundaria mágica “Carlin Babuchas”, pero Cosmo no esta muy entusiasmado por ello, pues de joven había prometido a sus compañeros que sería famoso, rico y tendría una bella esposa.
Así entonces, Cosmo y Wanda van a la secundaria junto con Timmy, solo que Cosmo viste traje de gala al lado de su “esposa-obviamente no hipnotizada” Britney Britney, Wanda es su “desabrida secretaria” y su mayordomo “el dientón Timmy”. A pesar de ir más allá de lo esperado, las mentiras de Cosmo logran convencer a sus antiguos compañeros… pero ponen en riesgo su relación con Wanda.Luego Timmy tiene ganas de ir al baño y luego no puede ir por las mentiras de Cosmo pero luego Cosmo se toma “el gran trago” y Timmy no lo resiste
El Escuadrón de las Algas Marinas Timmy desea ser el chico más fuerte de la playa para no quedar en ridículo e impresionar a Trixie, transformándose entonces en todo un “semental”… pero su físico escapa a los dominios de su voluntad, y no puede controlar su propia fuerza.
Para colmo de males, Wanda y Cosmo pierden sus varitas en la arena quedando en forma de cangrejos y el maestro Bickels planea convertirlos en platillo de su nuevo restaurante! Luego, cuando una ballena llega a orillas de la playa, Timmy se vuelve más fuerte y grande -en relación a la misma- y las cosas se salen de control.
Castillo De Arena 24 de junio de 2005
53, 54, 55 Cazadores de Canales
(2ª Película)
Timmy desea un control mágico que le permite viajar a través de la televisión. Pero pronto comprende que ese control manipula mucho más que su televisor, una versión adulta de él llega desde el futuro para advertirle de las consecuencias de su deseo; En el mundo de Timmy adulto, el control mágico está en las manos de Vicky quien lo ha utilizado para controlar a todos y a todo en el planeta.
Nota: Los Canales llevan personajes animados de Parodia: Maho-Mushi (Dragon Ball z Etc.)
Televisor 24 de julio de 2004
56 Gatoman vs. Barbilla Roja Gatoman se siente afligido pues nadie en Dimmsdale quiere su ayuda. Timmy le ofrece entonces la oportunidad de combatir el crimen en el video-juego de Barbilla Roja, y de paso este último se toma unas vacaciones. Pero a Gatoman se le sube el éxito a la cabeza y comienza a hacer cambios drásticos en BarbillaCity. Para colmo de males Clefto y Ace (Cosmo y Wanda) son encerrados en la Gato-cueva y no pueden usar su magia. Cuando Barbilla regresa de su descanso, las novedades gatunas no le causan ninguna gracia. El Geniecillo Malévolo Timmy esta harto de tener que soportar los límites del Reglamento Mágico, ya que no lo dejan desear libremente. Luego, en la venta de garaje -sin garaje- del maestro Birky, encuentra una antigua lámpara de los años ‘ 70, la cual tiene a un genio mágico en su interior, llamado Norm. Este convence a Timmy de que sus tres deseos son mejores, pues están “libre de reglas”, en vista de esto Timmy se deja llevar por las posibilidades. Pero el único objetivo de Norm es quedar fuera de su lámpara, y cada uno de sus deseos trae terribles consecuencias. Norm 31 de diciembre de 2004
57 Nega-Timmy Los padres de Timmy se tornan muy estrictos con él luego de ser humillados por televisión en el programa “Cazador de Malos Papas”, por lo que este se siente muy presionado. Así entonces, desea llevar la contraria a todo lo que ellos le digan. Mientras tanto, Wanda sufre una crisis de aceptación, negándose a deshacer el deseo de su ahijado, quien finalmente se vuelve totalmente malvado cuando sus padres le piden que sea un chico bueno. Amor A Primera Altura Los Turner viajan a “Adrenalandia” junto con Chester y AJ. Una vez allí, Timmy planea subirse a la “Infartina”, pero debido a su baja estatura no se lo permiten. Cuando AJ llega a la conclusión de que solo alcanzaran la altura suficiente a los 16 años, Timmy desea tener el cuerpo de un chico de esa edad. Finalmente logra subir sin problemas, reconocido -tras encontrarse con Vicky- como “Gah!”, un supermodelo noruego. Pero Vicky se enamora de él gracias a su nueva apariencia, debiendo soportarla a lo largo de todas las atracciones. Timmy Malvado 31 de diciembre de 2004

Temporada 5: 2005 – 2006 Episodio A Resumen Episodio B Resumen Cabeza de Vicky Fecha de Estreno (EE.UU)
58 Tu-Tu, Una Magia No Tan Negra Cosmo -indebidamente- revela a su ahijado la existencia de los “muñecos Tu-Tu”, los cuales son replicas exactas de una persona y todo lo que le pase a los mismos, los sufren las personas a la que representan… además de poder hacerlas hablar involuntariamente. Timmy desea tener entonces un muñeco Tu-Tu de Francis, para vengarse de sus malos tratos. Pero el dientón olvida que el primer muñeco creado, que lo representa a él, queda extraviado… los problemas se agravian cuando Tootie encuentra el muñeco, cuando Francis se lo quita… y finalmente, luego de otros tantos inconvenientes, cuando esta a punto de ser destrozado por una desmalezadora automática. Postres y Nada Más Timmy desea que solo haya postres en el mundo, evitando así la comida sana de siempre… y hasta en el desayuno, almuerzo o cena, solo hay postres nada más… y aunque en un principio todos disfrutan de una gran y aparentemente “inagotable” energía, la obesidad termina adueñándose de Dimmsdale por completo. Para colmo de males, esto causa una desproporción gravitacional en la Tierra, que ha que la tierra se acerque cada vez más al sol. Pastel 24 de junio de 2005
59 Norm Está De Vuelta Crocker vuelve a recibir la “lámpara de los ‘ 70” que le había regalado a su tio Albert en Canadá, descubriendo entonces a Norm, el genio mágico. Tanto Norm como Crocker ven la oportunidad perfecta para vengarse de Timmy Turner “su enemigo mortal”… pero la magia del genio no esta a la altura de los “brillantes” planes siniestros del loco Denzel. Dientes Para Dos Los dientes de leche de Timmy están por caerse, y lo que él no sabe, es que son la joya más preciada en términos dentales. Jorgen por tanto, planea dárselos al Hada de los Dientes para pedirle su mano en matrimonio. Sin embargo, cuando ella lo ve tratando de quitarle los dientes a Timmy por la fuerza, se siente muy ofendida y decide terminar su noviazgo con él… Jorgen cae entonces en una terrible depresión, valiéndose de Cosmo y Wanda -sus mejores amigos- para confortarse. Timmy sufre más que nadie las consecuencias de esto… y finalmente decide tomar el asunto en sus propias manos, o mejor dicho… en sus propios dientes. Lampara De Los 70’s 8 de julio de 2005
60 Vuelve a Ser Niño, Hombre! Timmy desea que su estrella favorita Adam West, vuelva a ser un niño (haciéndole creer que solo actuaba como tal) para ayudarlo a revivir la infancia que nunca tuvo. Pero Timmy falta a la escuela por su causa, quedando a merced del “caza-ausentes Tumba Fría”, encargado de hacerlo volver a la misma. Deseo De Cumpleaños Timmy se siente culpable por no haber asistido al cumpleaños de Tootie -a pesar de haber sido invitado tres veces-, por lo que decide “prestarle” a sus padrinos mágicos por el resto del día para que tenga la mejor fiesta de todas. Toda Dimmsdale concurre al evento de la chica, y Crocker, luego de probar la crema genuina del enorme pastel de Tootie, comienza a sospechar de los padrinos… para colmo de males Cosmo y Wanda no lograron advertirle a Totie que no debía mencionarlos. Timmy hará de todo para evitar que la cumpleañera revele a Dimmsdale la existencia de sus padrinos mágicos. Pastel de cumpleaños 10 de julio de 2005
61 Blonda Se Divierte La hermana gemela de Wanda, Blonda -actriz de MagiaWood- admite ante todo el mundo que le habría gustado seguir la “vida fácil” casándose con algún tipo y teniendo un ahijado, en vez de su difícil vida de fama. Indignada por ello, Wanda decide ir a MagiaWood para enfrentársele y dejar las cosas claras. Pero en vez de pelar, ambas deciden cambiar lugares por un tiempo, haciéndose pasar por la otra sin que nadie lo sepa… Tanto Wanda como Blonda descubrirán que ninguna de las dos conoce realmente la vida de su gemela. Cinco Días De F.L.A.R.G. Mark Chang esta muy deprimido pues debido a su exilio auto-impuesto se pierde del F.LA.R.G. la celebración más importante de Yugopotamia. Para alegrarlo, Timmy desea que tenga todo lo necesario para festejar dicha celebración. Y aunque comienza a resultarle odioso, de no hacerlo, el apéndice del yugopotamiano explotaría, convirtiendo a Dimmsdale en un estacionamiento… cada letra simboliza un día especial con sorpresas especiales, sobre todo la letra “G”. Blonda 9 de julio de 2005
62 La Casa Del Horror De Timmy En 2-D Timmy destruye “accidentalmente” la casa de Vicky, con la esperanza de que esto la haría mudarse muy lejos… Sin embargo, la familia de la chica termina viviendo con la suya en su propia casa… y al Sr. y la Sra. Turner, la compañía les cae de maravillas. Aun así, Timmy no soporta el hecho… finalmente cuando ve a todos juntos mirando una película de horro con visores 3-D, se le ocurre una idea, deseando entonces que nadie de la familia de Vicky pueda quitarse los visores hasta irse de su casa, y que todo lo que vean con ellos, sea terrorífico… El título del capítulo es una parodia al especial de Halloween de Los Simpson. Una Vida Deseosa Timmy decide hacer buenas acciones, pero nadie parece notarlo en realidad y para colmo lo critican. Muy furioso por ello, desea no haber nacido nunca… para ver que tan desdichados son todos en un mundo sin Timmy Turner; descubriendo entonces que en realidad no son tan “desdichados”… Este capítulo es una parodia de <>.: Volcán Embrujado 10 de julio de 2005
63 Escape De La Isla De Los Deseos Desechos Los Sres. Turner, Chester, AJ, Elmer y San Jay desaparecen misteriosamente sin dejar rastro alguno… Luego de hacer todo aquello que “siempre había querido hacer”, Timmy descubre al responsable de todo: Gary , su antiguo amigo imaginario, quien reunido junto a otros “deseos deshechos” de Timmy, decide vengarse.
NOTA: este episodio es una parodia del programa Escape de la isla Escorpión
El Plan De Las Glándulas Cosmo empieza a tener problemas con su glándula Fligli, y ya no puede transformarse en objetos a voluntad… pues esta está muy dañada. La única solución posible es un trasplante… y el único donante disponible es Anti-Cosmo. Pero para poder efectuar dicha operación deben sacarlo de la cárcel de Mundo Mágico sin que Jorgen los vea. Cosmo se cambia de cara por la de Vicky 10 de julio de 2005
64 Alguien Molesta En El Castillo Timmy siente mucha curiosidad por saber como es el castillo de sus padrinos por dentro, finalmente con ayuda de su traje reductor, decide entrar por su cuenta… descubriendo el maravilloso recinto mágico, tomando de paso prestada la varita de Cosmo. Pero como dice el dicho… la curiosidad mató al gato, o en este caso… al dientón. Remy Cajallena Vuelve A Las Andadas Luego de un largo tiempo en una islota que no figura en los mapas, Remy Cajallena vuelve a encontrarse con Timmy… este teme que la existencia de sus padrinos quede revelada, sin embargo, Remi tiene otros planes. Con ayuda de su dinero intenta volver perfecta la vida del dientón para que así pierda a sus padrinos… Pero acaso este plan era realmente de Remy? Castillo 28 de julio de 2005
65, 66, ¡Se acabó la escuela! – El musical
(3ª Película)
Se supone que el verano debe ser las mejores ocho semanas de todo el año. Pero no si los padres envían a los hijos al Aprende-Torium de Bob, el Payaso, y después lo que llega a pasar cuando Timmy desea que los niños dominen el mundo en esta divertidísima aventura llena de música y Rock´n´Roll, mientras se muestra que hace 37 años los Pixies le arrebatan al payaso Bob su destino superchistoso (y un poco siniestro) que debía ser, aparte de que el Mundo Mágico se vuelve Pixie y la tierra se convierte en en un Aprende-Torium total. Saxofón 28 de julio de 2005
67 Basura Parlanchina Wanda descubre que Cosmo y Timmy se deshacen de la basura enviándola al subsuelo de la casa, cubriéndola con una capa de magia… generando así “Magia Apestosa”, la cual afecta los objetos de la casa y a quienes la habitan. Cosmo recomienda llamar al padre de Wanda, encargado de toda la recolección de basura del Mundo Mágico… pero este “simpático” personaje no se deja mandar fácilmente, y mucho menos por un pequeño dientón. Timmy TV Timmy cree que su vida seria genial si fuera rico y famoso, sin saber siquiera que en Mundo Mágico es toda una estrella… y que su propia vida es transmitida como “Timmy Televisión”. Una vez descubierta la verdad, los productores planean unos cambios en su vida para volver el show más interesante. Pero la fama tiene un duro precio, y los cambios se van cada vez más lejos de lo esperado. Botes De Basura 28 de julio de 2005
68 El Mago Enmascarado En el vecindario de Timmy todos organizan grandes presentaciones para la feria anual, excepto sus padres, que por causa de escaso dinero, contratan al Prof. Bickels como mago… y resulta todo un fracaso. Para ayudar a sus padres, Timmy desea convertirse en un mago de verdad y brinda a todos un maravilloso espectáculo; e incluso, debido a circunstancias adversas, es visto como un superhéroe. Sin embargo para Bickels, la cosa es diferente… y planea vengarse de Timmy bajo el nombre de “El Jefe Pañolete”. El Gran Golpe Timmy, Cosmo y Wanda son invitados a una celebración en la casa de Cupido -la más glamorosa de todo Mundo Mágico-, cuando asisten, descubren que se trata de una búsqueda de objetos en donde aquel que los encuentre primero tendrá 30 segundos de deseos libres de reglas. Remy Cajallena se presenta nuevamente, planeando utilizar ese tiempo para desear que Timmy no tenga padrinos. Mientras tanto, Cosmo termina apostando con Juanissimo el amor de su esposa a cambio de una simple moneda. Así entonces, Timmy y Remy entablan una dura competencia… pero aquello no resulta ser lo que prometía en realidad. Cupido 28 de julio de 2005
69 Crash Nebula Timmy está emocionadísimo por el estreno del episodio de Crash Nebula en el que se cuentan las aventuras de un chico que estudia en un instituto intergaláctico (el primero en su clase, claro) – pero, mientras que el episodio entero es mostrado a la audiencia, Timmy se lo pierde por culpa de sus padrinos. Crash Nebula 19 de julio de 2005
70 Día de Muuudanzas La Sra. Turner siente que ha perdido su habilidad para vender casas, así que Timmy desea que pueda volver a hacerlo con total facilidad… Su madre recupera entonces el “toque mágico” del negocio, vendiendo todas las casas de Dimmsdale en poco tiempo… incluso la suya propia. En vista de esto, todos se mudan a los “Condominios Dimmadome”… todo allí parece perfecto y agradable, pero las apariencias engañan… y muchísimo. Secreto De Familia “Don Papi” es secuestrado sin dejar rastro alguno y el negocio de Recolección de Basura de Mundo Mágico queda en manos de su única heredera disponible, Wanda (ya que Blonda esta muy ocupada en MágiaWood). Mientras ella se encarga de todo, Cosmo y Timmy tienen la tarea de buscar a su padre y al responsable de su secuestro, quien resulta ser la persona menos pensada. Toro 3 de octubre de 2005
71 Mi Hermano Mayor Timmy se da cuenta de tener un hermano mayor seria genial… por lo que desea tener uno “perfecto”. Aparece entonces “Tommy Turner”, ganándose la aceptación de todos alrededor… Pero las cosas se agravian cuando los padres del chico creen que este debería irse junto con su hermano a Tibecuador, para formarle el carácter y lo peor de todo, para lograr deshacer su deseo del hermano “perfecto”, Timmy debe volver a enamorar a Tootie, quien decide enamorarse de Tommy. ¿Que Diferencia Hay? Cuando Mark Chang ya no puede ocultar su apariencia debido a una falla en su aparato transmutador, Mandie (su prometida princesa Bodasiana) regresa para llevárselo… Desesperado, Timmy desea que toda la escuela (junto con Mark) tome la apariencia de un libro de actividades para niños… a causa de esto, Cosmo y Wanda pierden su varitas… y para colmo de males. Mandie amenaza con destruir la tierra si no encuentra a Mark. Tommy 4 de octubre de 2005
72 Un Ataque De Inteligencia Timmy sin querer, hace que su padre se sienta infame luego de tratarlo como un tonto, pese a que esa es la verdad, Timmy desea entonces que su padre sea el más inteligente de todos y las cosas marchan bien; pero luego el Sr. Turner comienza a sospechar de Cosmo y Wanda, ya que los escucha hablar y descubre la inmensidad de castillo en la pecera. Con su sorprendente hallazgo, decide ir a una conferencia de ciencias en donde, glup… intentará abrirlos para extraerles sus cuerdas vocales. La Academia del Ocio Luego de unas gloriosas vacaciones, Timmy y sus amigos regresan a clases, cuando Remy Cajallena quien “supuestamente” tenia un tregua “como por magia” con este, vuelve a Dimmsdale incitándolo a inscribirse en el Internado F.U.N. que “supuestamente” era muy bueno, finalmente, Timmy, Chester y A.J. se unen al internado, solo para descubrir que se trata de un “Fortín Ultra estricto para Niños problema”. Albert Einstein 5 de octubre de 2005
73 En el Mar la Vida es más Sabrosa Timmy desea tener poderes acuáticos para poder nadar y respirar como pez, además de la habilidad de comunicarse con ellos telepáticamente. Así entonces, se dirige junto con sus padrinos a las profundidades… descubriendo la ciudad perdida de Atlántida; Cosmo (conocido allí como el “innombrable”) tras ser el responsable de hundir dicha civilización, es condenado a ser devorado por nueve Crackets a menos que Timmy logre demostrarle a Rey Supremo del lugar, que el descuido del padrino peliverde, ha sido bendición en vez de desgracia. Presto Cambi-O Mientras que Cosmo y Wanda se van a cuidar a Mamá-Cosma en Mundo Mágico (pues sufre de la gripe mágica), Timmy disfruta de su recién deseado dispositivo de transferencia física, el cual utiliza para hacer trampa en un examen, cambiando lugares con AJ; pero luego Timmy termina intercambiando lugares con Crocker por accidente y debe revertir el efecto antes de que sus padrinos vuelvan a casa y Crocker logre verlos. Pez 6 de octubre de 2005
74 Los Viejos Buenos Tiempos Timmy queda en casa bajo tutoría de su abuelo e intenta encontrar algo que ambos tengan en común para poder pasarla bien con él, pero es muy difícil lograrlo. Finalmente descubre que ambos gusto por las caricaturas, solo que su abuelo prefiere las clásicas de los años ’20. Los hasta entonces desconocidos y maravillosamente violentos dibujillos, le caen muy bien al dientón. Luego, tras un incomprendido deseo concedido por Cosmo, Timmy convierte su realidad en la misma de esas caricaturas donde todos los objetos cobran vida y nada es lo que parece ser. Futuro Perdido El Sr. Turner le encuentra a su hijo un viejo libro de historietas llamado “Stevie Chispas: El Niño del Futuro”, en el cual se creía que el siglo XXI seria sumamente tecnológico y lleno de robots… así entonces, Timmy desea que todo sea exactamente igual. Aunque todo parece genial en primera instancia, las cosas toman un giro inesperado y los robots intentan dominar el mundo bajo el poder de un gran cerebro; Cosmo y Wanda tras convertirse en robots, sufren el mismo destino…depende de Timmy salvar el futuro y volver todo a la normalidad. Robot 7 de octubre de 2005
75 Timmy, El Bárbaro Binky esta enfermo, y Jorgen decide contarle una historia para ayudarlo a dormir… el pequeño detalle es que usa a Timmy y sus padrinos como personajes del mismo. Y así comienzan las aventuras de “Timmy, el Bárbaro” quien junto a su fiel compañera “Gruñona” (Wanda) y la mula de carga “Cosmodius” (Cosmo), enfrentándose a feroces enemigos, se embarcan en la difícil búsqueda del Cáliz de Mama. Más Vale Malo Conocido… Crocker queda indispuesto y ya no puede dar clases… una nueva maestra suplente hace presencia: la Srta. Sol. Adorable, cariñosa y compasiva, en otras palabras, la maestra perfecta. Pero cuando Timmy desea que se vuelva su maestra permanente las cosas cambian, ya que en realidad se trata de la Srta. Penumbram, Cazadora de Padrinos Mágicos. U.S.A: Manzana
L.A.: Toro
25 de noviembre de 2005
76 – 77 Idolo Mágico Norm el Genio está cansado de ser un genio, conceder siempre los mismos tres deseos, y estar encerrado en su lámpara, así que cuando descubre leyendo Las Reglas (conseguido gracias a Cosmo) que si un padrino mágico deja su trabajo, todo ser mágico puede presentarse para cubrir el puesto vacante. U.S.A: Micrófono
L.A.: Toro
19 de mayo de 2006
78 La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy Timmy desea estar en el mejor laboratorio del mundo para poder hacer su trabajo de ciencias, Cosmo y Wanda trasladan accidentalmente a Timmy en 3D y a Jimmy Neutron (de la serie Jimmy Neutron, El Niño genio) en 2D a los mundos del otro en Retroville y Dimmsdale. … 7 de mayo de 2004
79 La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy 2: ¡Cuando los Genios Chocan! Timmy tiene que organizar un baile del martes 13 pero olvido a su pareja así que se acordó de cindy así que le pide a Cosmo y Wanda que lo lleven a Retroville (ciudad de Jimmy) Pero en el universo de Jimmy también hay un baile del martes 13 Y decide invitar a cindy pero cuando se entera que a Timmy también le gusta cindy Compiten para ver quien la lleva al baile entonces Jimmy, Carl, Shin y livy van a Dimsdale. Mientras Calamitoso (rival de Jimmy) encuentra el portal hacia al mundo de timmy y siue a Jimmy y a los otros. Y los antipadrinos en vista de que hay otro universo deciden apoderarse del mundo. … 16 de enero de 2006
80 La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy 3: Creadores de Monstruos Chester y A.J. están demasiado ocupados para estar con Timmy Turner, así que él decide viajar junto a sus padrinos mágicos otra vez al universo de Jimmy Neutrón para ver a Cindy. Pero al no encontrarla en casa Timmy recurre a Jimmy. Jimmy y Timmy juegan a las aventuras, mientras Carl y Sheen descubren que Jimmy ya tiene a Timmy como mejor amigo. Juntos tienen aventuras en las historietas de Barbilla Roja. Chester decide ir a jugar con Timmy, pero como lo ve con Jimmy Neutrón, se siente traicionado y le avisa a su compañero A.J. para ir al lugar de donde vinó el nuevo amigo cabezón de Timmy, o sea, Jimmy. Llegan a Retroville, donde se encuentran con los amigos de Jimmy, Carl y Sheen. Mientras esto ocurre, Jimmy y Timmy planean crear un monstruo malvado que represente un reto para los dos. … 21 de julio de 2006

Temporada 6: 2008 – 2009 En esta temporada nece Poof, el hijo de Wanda y Cosmo.
En Latinoamérica la cabeza de Vicky en la apertura siempre es de Toro.
Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica
81 – 82 «Bebé Mágico» 18 de febrero de 2008 4 de julio de 2008
Cuando Cosmo y Wanda están tristes por no poder tener un bebé, Timmy desea que ellos tengan uno y después Cosmo queda embarazado para realizar su deseo interminable de poder ser padres, en el baby shower Timmy se hartó de que Cosmo lo vomitara y deseó que se fuera, los Anti-padrinos y los Pixies se unen para raptar al bebé y así usar su magia para finalmente destruir el Mundo Mágico y la tierra. Timmy, Cosmo, Wanda y Jorgen irán a salvarlo a la guarida de los Anti-mágicos para asegurarse de que el primer bebé mágico nacido en más de 10.000 años este a salvo con su familia.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Biberón

83 «Misión Responsable / Huracán de Cabellera» 10 de marzo de 2008 11 de julio de 2008
Misión Responsable: Cosmo y Wanda están cansados de cuidar a Poof así que Timmy se ofrece voluntariamente a cuidarlo para darles la oportunidad de salir de noche.Al minuto que ellos se van en un Poof, Timmy pierde a Poof: primero en una gran construcción en el patio de dinkelberg, después en un almacén donde hacen sombreros de Doug Dimmadome y luego en la nueva nave poderosísima de Dark Laser – la esfera de la muerte. La cual esta equipada para destruir la tierra. Timmy deberá frustrar el plan de Dark Laser, rescatar a Poof y volver a casa antes de que Cosmo y Wanda lleguen.
Huracán de Cabellera: Timmy, cansado de los malos cortes de cabellos que le hace su padre, desea un pelo con personalidad que nunca pueda cortarse. Entonces su pelo crece largo y de buen aspecto cada vez que lo desea, el problema es que estos intentan destruir Dimmsdale, por lo que deberá recurrir a su padre para que le haga un corte de cabello como nunca antes en su vida antes de que sea tarde. Mientras Wanda lleva a Poof a que tenga su primer corte de cabello.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Dark Laser

84 «Abre Grande y di ¡Aaagh! / Piratas Mágicos» 12 de marzo de 2008 18 de julio de 2008
Abre Grande y di ¡Aaagh!: Timmy necesita ir al hospital para que le curen las amígdalas. Y la enfermera encargada de esto será Vicky, quien hará que su estadía sea lo más dolorosa posible. Vicky ha programado una cita médica que nunca olvidará.
Piratas Mágicos: Timmy quiere ver jugar en vivo a sus jugadores de béisbol favoritos, “Los Piratas”, sin embargo sus padres sólo pueden conseguir dos boletos. Decidiendo cambiar de estrategia Timmy desea ver a los Piratas en acción. Sin embargo Poof, a quien Cosmo y Wanda dejan que conceda el deseo para que gane experiencia, los transporta accidentalmente al pasado, a los tiempos en que habían piratas reales, y cuando Timmy desea volver a casa, termina accidentalmente dejando que los piratas se los lleven.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Calavera

85 «Las Olimpiadas Mágicas» 1 de agosto de 2008 25 de julio de 2008
Timmy esta harto de ser el conejillo de indias de los Mágicos, Anti-Mágicos y Pixies, entonces desea que decidan quien es mejor en los primeros Juegos de Mundo Mágicos. Jorgen no deja a ningún mágico jugar, debido a que es el más fuerte. Al ganar 5 medallas, los Anti-Mágicos y Pixies noquean a Jorgen y Timmy debe entrenar a los mágicos para ganar.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Scott Hamilton

86 «Equipo Mágico / Solo para Emergencias» 12 de mayo de 2008 1 de agosto de 2008
Equipo Mágico: Timmy y sus padres ven un episodio de CC Crusher y es tan muy ansiosos que se ponen bigotes falsos y se visten como el, cuando termina desea que sea como esa serie con un auto extremo con botones asombrosos y protección, una asistente bella e inteligente que fuera muy táctica y un mono que no es mono sino un bebe que necesita protección y cuidado. Lo desearon y formaron el equipo mágico.
Solo para Emergencias: Cosmo y Wanda están muy ocupados preparándose y preparando a Poof para la foto familiar por lo cual no le pueden conceder deseos a Timmy cuando mas lo necesita así que Timmy pide su propia varita con 10 deseos. Wanda le dice que solo los use en casos de emergencias pero Timmy no le hace caso y empieza a pedir deseos que terminan siendo un caos y para colmo ya no le quedan más y no tiene a Cosmo y Wanda para ayudarlo.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: TV

87 «Crocker con Queso / Timmy Prehistoria» 14 de mayo de 2008 22 de diciembre de 2008
Crocker con Queso: Para celebrar el Medio día, Timmy desea un aparato para combinar elementos, y Crocker entra a su casa y al ver ese aparato, cree que es ahí donde estaban los Padrinos Mágicos de Timmy, pero accidentalmente es fusionado con un plato de nachos con queso provocando que tenga superpoderes de queso.
Timmy Prehistoria: Por culpa de la tecnología, Timmy no la está pasando muy bien, y desea vivir en la Prehistoria. La mayoría de las cosas parecen buenas allí. Hasta que explotan cuatro volcanes que están alrededor de “Dimmsrock”, la Dimmsdale de la prehistoria.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Queso

88 «Rey Chang / Terminar la Universidad» 16 de mayo de 2008 23 de diciembre de 2008
Rey Chang: Cuando Mark estaba celebrando un año viviendo en la Tierra, recibe la noticia de que su padre corre el peligro de ser destruido y tiene que suplirlo como el Rey de Yugopotamia, pero cuando Mandie se entera de esto, se casa con Mark para ser la reina y renombra a Yugopatamia como Mandiepotamia, mientras el padre de Mark disfrazado de Timmy se esconde en la Tierra.
Terminar la Universidad: Dark Laser trata de hacer que Timmy se una a su Legión del Mal ofreciéndole una beca en la universidad Dark-Mouth para convertirlo en un villano. Para eso, le otorga a Timmy un traje especial que le permite tener poderes oscuros que son útiles para manipular a la gente, pero Cosmo, Wanda y Poof quieren demostrarle a Timmy que los poderes oscuros son malignos y es mejor que vuelva a recurrir a los poderes mágicos.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Mark Chang

89 «Super Poof / Pozo de los Deseos» 12 de agosto de 2008 26 de diciembre de 2008
Super Poof: Los padres de Timmy encuentran a Poof y creen que es un super bebe alienígena y se encariñan con él, ahora Timmy debe encontrar la forma de regresar a Poof con Cosmo y Wanda.
Pozo de los Deseos: Jorgen descubre que Timmy sufre una adicción de pedir deseos que decide meterlo a un internado para controlar su adicción, mientras tanto, Cosmo, Wanda y Poof extrañan a Timmy y deciden hacer otras para distraerse, pero no pueden olvidarlo.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Poof como un monstruo

90 «El Auto Lavado Mágico / Los Compañeros de Juego de Poof» 14 de agosto de 2008 3 de abril de 2009
El Auto Lavado Mágico: Timmy desea un lava autos mágicos para limpiar el nuevo auto de su padre. Timmy descubre que cualquier cosa que entre en el lava autos rejuvenece y Cosmo y Wanda entran al lavaautos y se vuelven adolescentes, pero todo se complica cuando Poof desaparece y cuando empiezan a aparecer dinosaurios revividos.
Los Compañeros de Juego de Poof: Cosmo, Wanda y Timmy se preocupan al ver que Poof no tiene amigos bebes, pero no hay mas bebes mágicos en el universo. Así que hacen una fiesta de panqueques para atraer a Jorgen, Juanisimo, Cupido y El hada de los dientes y los convierten en bebes, pero Cosmo también convierte a Wanda y a él mismo en bebés. Las cosas se ponen crudas cuando los padres de timmy ven un programa de televisión y esto puede hacer que los padres de Timmy puedan descubrirlos.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Mapache

91 «Vicky es Despedida / Alma Gemela» 30 de noviembre de 2008 10 de abril de 2009
Vicky es Despedida: Los padres de Timmy despiden a Vicky por usar su cinta de vídeo para grabar su propio programa pero las cosas se complican cuando consigue empleo de Alcaldesa, Presidenta y Regidora mundial del mal. Timmy tiene que desear que vuelva a ser su niñera para salvar todo.
Alma Gemela: Timmy desea tener la última historieta de Barbilla Roja pero solamente lo que encuentra es Barbilla Roja llorando así que Timmy desea que tenga una novia con quien combatir el crimen, Rizos de Oro quien siempre protege a los niños y les hace cariño pero solamente sabe enamorarse de ella y no combate contra los malos.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Barbilla Roja

92 «9 vidas / Terror y Desayuno» 30 de noviembre de 2008 17 de abril de 2009
9 Vidas: Timmy intenta encontrar un trabajo seguro para Adam West (alias Gatoman), después de constantes lesiones, pero cada trabajo lleva a alguien / algo ser atacado por el propio actor.
Terror y Desayuno: Cuando el papá de Timmy, deja su trabajo para convertirse en un vendedor de monos de calcetín (que termino mal porque nadie quiere comprar uno, ya que, “no hacen nada”), los Turner convierten su casa en una casa de huéspedes para evitar la quiebra. Lamentablemente, sus primeros invitados son el Sr. Crocker, Dark Laser y Tootie.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Gatoman

93 «Feliz Navideseos» 12 de diciembre de 2008 24 de diciembre de 2008
Después de que Timmy no obtiene lo que quería para navidad, lo desea, y también desea que todos tengan un cupón mágico para obtener un deseo. Cosmo, Wanda y Poof se convierten en carteros mágicos y los envían. El Sr Turner desea ser Ponche-Man, con una guarida un Ponche-Móvil y un Ponche-Perro. Todo va bien hasta que Vicky desea un millón de deseos y su buzon explota, causando que la gran varita de Mundo Mágico se apague. Santa se muda con Timmy ya que no tiene trabajo. Jorgen cambia la Navidad por Navideseos y el se convierte en el Cartero Mágico, con Cosmo y Wanda como sus Microcarteros.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Muñeco de nieve

94 «Celebración de Cumpleaños / Mamá Omnipresente» 9 de julio de 2009 24 de abril de 2009
Celebración de Cumpleaños: Timmy está emocionado por su cumpleaños, pero Jorgen le regala un video que le explica que cuando cumpla años perderá a Cosmo, Wanda y Poof, así que intenta destruir la fiesta sorpresa que organizan sus padres, distraer a Jorgen y arruinar el plan atrapa-padrinos anual de Crocker.
Mamá Omnipresente: Timmy organizo una fiesta llamada Septimberfest, pero Chip Skylark, Britney Britney, y Sylvester Calzone quieren elementos especiales. Timmy debe conseguirlos, y además debe pasar un día entero con su madre, todo antes de que comience la fiesta.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Sra. Turner

95 – 96 «La Saga de los Padrinos Mágicos: El gran comienzo» 1 de mayo de 2009 5 de noviembre de 2009
La oscuridad, un antiguo enemigo de las hadas, regresa, y Jorgen junta a todas las hadas en una máquina dispensadora de chicles en una gasolinera para protegerlos. Y la única persona que puede salvar al universo de la oscuridad es: Timmy Turner. Jorgen le revela una antigua leyenda de un elegido con gorra rosa, dientes salidos e iniciales TT. Timmy debe resolver el acertijo de la leyenda y hallar la varita de fuego antes de que la Oscuridad y sus Destructores destruyan el universo sin hadas.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Gene Simmons

97 – 98 «La Saga de los Padrinos Mágicos: El emocionante intermedio» 2 de mayo de 2009 12 de noviembre de 2009
La oscuridad, al notar que nunca atrapo al elegido, decide regresar a la Tierra, succionando Yugopotamia en el camino, y sus Destructores roban los Cambia-Apariencia de los Yugopotamianos. Más tarde en la Tierra, Timmy y Mark derrotan a la oscuridad y huyen a buscar la 2da varita (hecha de hielo y ubicada en Begon), pero Mark no tiene nave, así que deciden aliarse con Crocker, Vicky y Dark Laser. Mientras en Abracatraz, la prisión más segura de Mundo Mágico, Cosmo, Wanda, Poof y Jorgen se encuentran con los Turner, AJ, Chester y Trixie. Juntos van a Begon a unirse con el elegido. Mucho después la oscuridad los halla en Begon y Timmy se sacrifica para salvarlos a todos.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Trueno Turbo

99 – 100 «La Saga de los Padrinos Mágicos: El final total» 3 de mayo de 2009 19 de noviembre de 2009
Timmy despierta como si fuera un día común, y decide tener una mañana normal luego de tantas locuras. Dicha mañana acaba siendo desastrosa, por lo que desea la mejor mañana del mundo. Cuando esta a punto de besar a Trixie, llegan 3 Destructores. Resulta que los Destructores son Jorgen, Cosmo y Wanda y que Timmy jamas salió de la Oscuridad, a Timmy lo logran sacar de la oscuridad, y ahora debe encontrar la 3ra y última varita (escondida en la Tierra) y vencer a la oscuridad combinando el poder de las tres varitas. Al tener las tres varitas, Timmy decide no disparar y lo ataca con una gran sonrisa (formada por varitas en todos los planetas y en el mundo mágico)y así logra cambiar a la oscuridad y comvertir a los destructores en “abrazactores”.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Destructor

Temporada 7: 2009 – 2010 En Latinoamérica la cabeza de Vicky en la apertura siempre es de Toro
Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica
101 «Anti Poof»
Anti Poof 10 de julio de 2009 29 de noviembre de 2009
Anticosmo quería averiguar cuál era la contraparte de Poof, hasta que su esposa se embaraza y nace Foop, la contraparte malvada de Poof, y le corresponde a este último derrotar a Foop salvar a sus seres queridos, al Mundo mágico y al planeta tierra de un gran caos debido a que Foop estaba dispuesto a destuir todo hasta acabar con Poof.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Biberón de Foop

102 «Un Papá Más / Hojaldres De Ardilla»
Add-A-Dad / Squirrely Puffs 11 de agosto de 2009
13 de agosto de 2009 23 de noviembre de 2009
Un Papá Más: Cuando Timmy pasa menos tiempo con su papá pues está muy ocupado, desea tener muchos padres, de modo que cuando uno tiene que trabajar, el otro se queda jugando con él. Pero son muchos padres y todos quieren jugar con Timmy. Ahora él tendrá que deshacerse de todos ellos.
Hojaldres De Ardilla: Es una carrera de escaladores entre los Hojaldres de Ardillas liderados por el padre de Timmy y las Hojaldres de Crema liderados por la madre de Timmy. ¿Podrá Timmy y su equipo de amigos sobrevivir a escalar la peligrosa montaña Doomsdale y vencer a los Hojaldres de Crema?
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Papá de Timmy

103 «Escapadas Ratoniles / Fórmula Para el Desastre»
Mice Capades / Formula for Disaster 8 de julio de 2009
7 de julio de 2009 24 de noviembre de 2009
Escapadas Ratoniles: Cuando Poof mira demasiado la violenta serie de “Cheesy y Sleazy”, y Wanda se lo prohibe. Poof convierte a Timmy y a Vicky en un ratón y una gata para que actuen como Cheesy y Sleazy.
Fórmula Para el Desastre: La mala conducta de Poof debido a que no se quiere dormir, y la visita de Crocker que viene a llevarse a Timmy a la escuela militar, conducen el caos en la residencia Turner.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Silbato

104 «Mal Día De Heredero / Locos y Griegos»
Bad Heir Day / Freaks and Greeks 6 de julio de 2009
30 de septiembre de 2009 25 de noviembre de 2009
Mal día de heredero: Cuando Poof resulta por un accidente de Timmy en el hogar de Crocker, este lo toma como su hijo adoptivo y le enseña el negocio de la familia: “La Cazería de Hadas”.
Locos y griegos: Cosmo, Wanda, Timmy y Poof, son invitados a una fiesta griega en el Monte Olimpo, pero Timmy destruye todo. Entonces, los Dioses Griegos decidieron continuar la fiesta en la casa de los Turner. Ahora Timmy debe librarse de este problema antes de que sus padres regresen a casa.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Cara de Medusa

105 «El Chico Mosca / Padrino Provisional»
Fly Boy / Temporary Fairy 14 de agosto de 2009
29 de septiembre de 2009 26 de noviembre de 2009
El chico mosca: Todos en Dimmsdale están viendo la última película de terror: “Fuí una Mosca”, menos Timmy, pues no lo dejan verla. Pero cuando le pide a Poof ser una mosca, el verdadero terror comienza.
Padrino provisional: Cosmo y Wanda están muy ocupados cuidando a Poof y no pueden concederle deseos a Timmy, por lo que desea tener un hada temporal. Ahora Jorgen deberá cumplir todos los alocados deseos del aventurero Timmy.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Mosca

106 «Crocker En Shock / Super Zero»
Crocker Shocker / Super Zero 28 de septiembre de 2009
1 de octubre de 2009 11 de enero de 2010
Crocker en shock: Crocker es hipnotizado para que no crea en las hadas y vuelva a ser normal. Lamentablemente, el Mundo Mágico ya no puede alimentarse de su energía espástica, y toda su magia se agota.
Super Zero: Cosmo es expulsado de la casa por ser demasiado molesto, pero rápidamente se convierte en el más nuevo y más grande super héroe de Dimmsdale. De repente descubre que no es tan estupendo y se retira de su forma tradicional de la familia y amigos.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Lámpara incandescente

107 «Papácadabra / Timmy Nabo»
Dadbracadabra / Timmy Turnip 2 de octubre de 2009
10 de agosto de 2009 12 de enero de 2010
Papácadabra: Con un poco de ayuda de Timmy, los trucos de magia de su padre realmente funcionan. Convencido de que el papá de Timmy es un hada, Crocker está para probarlo y descubrir su secreto en la televisión nacional.
Timmy nabo: Timmy conoce a sus abuelos y rápidamente desea que nunca llegaran a América. Se encuentra de nuevo en Aburrestan, país natal de sus abuelos, y de alguna manera deberá conseguir regresar a los Estados Unidos.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Conejo

108 «Niño Orquesta / Una Enemiga Amigable»
One Man Banned / Frenemy Mine 16 de octubre de 2009 13 de enero de 2010
Niño orquesta: Después de que Timmy es rechazado de la banda de la escuela, desea que todo el mundo ame su música. Y esto hace que tenga un gran éxito, entonces Wanda tiene que detenerlo antes de que la fama se le suba a la cabeza.
Una enemiga amigable: Después de que Timmy salva la vida de Vicky, esta es echada del club de niñeras malvadas por ser salvada por un tonto, y al quedarse sin amigas, obliga a Timmy a ser su amigo y lo obliga a hacer lo que ella quiera.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Butch Hartman

109 «Pollo Sas / Estúpido Cupido»
Chicken Poofs / Stupid Cupid 6 de febrero de 2010 14 de enero de 2010
Pollo sas: Poof tiene la contagiosa enfermedad “Pollo Sas” que lo convierte en un pollo, y todo aquel que se contagie se convierte en pollo también. Luego huye del hospital, y Timmy y Cosmo deben tratar de atraparlo antes de que infecte a todos en Dimmsdale mientras que Wanda y el Dr. Rip Studwell van en búsqueda de una cura.
Estúpido cupido: Timmy necesita la ayuda de Cupido para ganar el amor de Trixie Tang, pero Cupido está de vacaciones. Así que Timmy le pide a Cosmo sustituir al “Dios del amor”, pero Cosmo sólo hace que sí mismo, Wanda, el Sr. y la Sra. Turner, y el Sr. Crocker se enamoren con todo tipo de cosas.
Cabeza de Vicky: U.S.A.: Cupido

110 «Doble Cero Naricosmo / El Planeta Poof»
Double Oh Schnozmo / Planet Poof TBA
5 de abril de 2010 15 de enero de 2010
Doble Cero Naricosmo: El hermano de Cosmo, Naricosmo, viene de visita afirmando ser un agente secreto. Pero cuando resulta ser nada más que un “estafador”, Wanda le hace participar en una aventura de espionaje real para no herir los sentimientos de Cosmo.Entonces Wanda le dice a Naricosmo le dice que intrerprete la obra del “El doctor Tal Vez”
El planeta Poof: Cuando Poof es ignorado por toda su familia, huye al unico lugar donde su presencia no sera ignorada: Yugopotamia. Pero cuando la madre de Mark lo usa para que la aprecien, Timmy, Cosmo y Wanda deben ir a buscarlo.
Cabeza de Vicky: TBA

111 «El Jefe Soy Yo / Con Poof Se Anota el Gol»
The Boss of Me / He Poofs, He Scores TBA
6 de abril de 2010 29 de marzo de 2010
El Jefe soy yo: Cuando Timmy va a visitar la oficina de su padre, desea un lápiz que dure para siempre. Esto impresiona tanto al jefe de su papá que contrata a Timmy y le ordena despedir a su padre.
Con Poof se anota el gol: Timmy cree que esta “totalmente preparado” para la temporada de fútbol, pero es pesimo jugando. Pero mientras Timmy tomaba su desayuno, Poof se mete en el cerebro de Timmy haciendo que mejore sus habilidades en el fútbol para hacer feliz a su padre.
Cabeza de Vicky: TBA

112 «El Juego De la Perdición / La Mascota Del Maestro»
Play Date of Doom / Teacher’s Pet 7 de abril de 2010
8 de abril de 2010 30 de marzo de 2010
El juego de la perdición: Foop escapa de Abracatraz para cumplir su objetivo de destruir a Poof. Foop va a la casa de Timmy haciendole creer a Cosmo y Wanda que ya esta rehabilitado y le regala a Poof un corral que contiene un vortice oculto.
La mascota del maestro: Poof convierte a Timmy en conejillo de indias y Crocker lo usa en un expermiento con ADN de animales. Luego Crocker experimenta en si mismo convertiendose en una mezcla de animales y empieza una captura de los seres magicos.
Cabeza de Vicky: TBA

113 «Un Día de Mamá / Crocker de Oro»
Manic Mom Day / Crocker of Gold TBA 31 de marzo de 2010
Un día de mamá: Timmy le dice a Wanda que es mas fácil ser mamá que ser un niño asi que esta le reta a que cambie de roles con su madre Timmy acepta y cambia de cuerpo. Al final Timmy se da cuenta lo dificil que es ser madre.
Crocker de oro: Crocker cambia su obseción hacia los duendes y captura a Cosmo quien estaba convertido en duende para robarle su oro. Pero el oro, era en realidad de los hermanos duendes Macrudos que obligan a Cosmo que le devuelvan su oro y toman de rehenes a Wanda y Poof.
Cabeza de Vicky: TBA

114 «Aventura Sobre Olas / Cazafantasmas»
Beach Blanket Bozos / Poltergeeks TBA 1 de abril de 2010
Aventura sobre olas: En un viaje a Hawaii, los locales molestan a Timmy porque sus padres son pesimos surfistas, asi que desea que sean los mejores surfistas del mundo, pero eso activa el Limbo del Deseo. No dejaran de surfear hasta que uno triunfe.
Cazafantasmas: Timmy le pide a sus hadas que actuen de fantasmas para que sus padres puedan revivir sus momentos como cazafantasmas. Desafortunadamente, cuando Mamá y Papá obtienen el equipo captura seres magicos de Crocker, Cosmo, Wanda y Poof estan en peligro.
Cabeza de Vicky: TBA

115 «El Viejo y El Mar / El Mundo En Un Pastel»
The Old Man and the C / Balance of Flour TBA 2 de abril de 2010
El viejo y el mar: El papá de Timmy pierde en un concurso de conocimientos y asi que le cuenta a Timmy que dejo la escuela en quinto grado. El Sr Turner asiste en su mismo salon de clases de Timmy y se vuelve popular. Y vuelve a dejar la escuela asi que Timmy habla con Crocker quien le dice que la unica forma que apruebe su padre es que de el gran super examen.
El mundo en un pastel: Timmy va a la pasteleria de la abuela de Jorgen y queda encantado con sus brownies asi que junto con Cosmo van a la boveda y Timmy obtiene la receta que se almacena en su cerebro, pero esto ocasiona que Anti-Cosmo y Anti-Wanda persigan a Timmy por la receta ya que estos buscaban ganar el concurso de magicos de reposteria.
Cabeza de Vicky: TBA.

Acerca de wandita1534

Entre a mi facebook y mi twitter: http://www.facebook.com/wandita1534 http://twitter.com/wandita1534
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s