PERSONAJES DE LOS PADRINOS MAGICOS

PERSONAJES DE LOS PADRINOS MAGICOS.

TIMMY TURNER.

Timmy Turner es un niño como cualquier otro; representa el típico niño que se quiere hacer popular en la escuela para que los más geniales lo coticen y para agradarle a Trixie Tang, el amor de su vida, quien constantemente lo ignora o lo rechaza pero aun así el sigue intentando agradarle. Tiene pésimas calificaciones en la escuela (aunque por culpa del profesor Denzel Crocker, todos los estudiantes de su curso tienen malas calificaciones, a excepción de A.J.). Timmy también tiene diversos estereotipos: es incompetente, torpe, vago, obstinado, desaliñado e irreflexivo. Sus rasgos más comunes son la pereza y la falta de sentido común.

COSMO.

Cosmo es un personaje ficticio de la serie animada Los padrinos mágicos. Es, junto a su esposa Wanda, uno de los padrinos mágicos del protagonista de la serie, Timmy Turner.
Cosmo es el personaje más tonto de la serie. A veces parece tener un comportamiento de retraso mental, aunque sus comentarios alocados también lo hacen probablemente el más gracioso. Cosmo fue el responsable de hundir la Atlántida nueve veces (para hacerla más limpia) y de la destrucción de Pompeya (para que haga más calor) y convertir la ciudad de Xanadú en Pittsburgh mientras servía en la Academia militar de hadas bajo las órdenes de Jorgen Von Strangle, lo que causó que a éste le retiraran su rango de Oficial hada de 5 estrellas.
Cosmo es obsesivo, celoso y siempre anima a Timmy a pedir deseos desastrosos. Además, muchas veces es incapaz de manejar una situación que se ha salido de control. Le gusta mucho el pudín, tiene un dragón escupefuego de tres cabezas llamado “Bola de Nieve”, y una moneda de cinco centavos llamada Phillip, que aparece en dos episodios, que por cierto es una moneda hembra. Wanda, por el contrario, es más inteligente y sensata, y siempre está cuidando a Cosmo y a Timmy, tratando de que hagan lo correcto aunque para ello sea necesario evitar algo divertido. Su mayor temor es el Super Toilet.
Cosmo vive con su esposa Wanda en la pecera de Timmy, disfrazados de peces dorados. El pequeño castillo de la pecera es por dentro un enorme castillo con numerosos salones, incluyendo uno donde se encuentran los retratos de todos sus antiguos ahijados (los buenos en el “salón de la fama”, y los malos en el “salón de la infamia”) y un salón sólo para Timmy, en el cual tienen fotografías de cada momento memorable de los tres (hasta ahora llevan un millón trescientos mil setenta y dos).
Cosmo parece tener poderes ilimitados, aunque lo único que lo limita son “Las Reglas” (Da Rules en inglés) de los padrinos mágicos. La única otra cosa que limita sus poderes es si son atrapados por una red para cazar mariposas (“Abra-Catastrophe!”). Al igual que Wanda, puede transformarse en cualquier cosa, animal o persona, aunque por lo general siempre conservan sus colores característicos: verde para Cosmo y rosa para Wanda.
En la séptima temporada Cosmo y Wanda tienen un bebé llamado Poof.

WANDA.

Wanda es una personaje ficticia de la serie animada Los padrinos mágicos. Es la esposa de Cosmo y madrina mágica de Timmy Turner, el protagonista de la serie. Tiene un hijo llamado Poof.
Su matrimonio con Cosmo lleva 9.895 años aproximadamente (tiempo no muy claro, ya que en el capítulo “Dientes para Dos” llevan casados 9.300 años, 3 semanas, 11 días y 3 horas y media, aunque existen posibilidades de que esto sea una adaptación del doblaje hispanoamericano). Los padrinos mágicos se le asignan a niños con problemas, que viven una infancia triste y aburrida, y dejan de ser sus padrinos cuando revelan el secreto o dicen que ya son felices y no necesitan más de ellos; también ocurre cuando dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Ella y Cosmo antes de ser padrinos de Timmy, fueron padrinos de Denzel Crocker, de Mariana (una niña que causó la Primera guerra mundial al desear matar al archiduque Francisco Fernando de Austria), e incluso fueron padrinos de Bill Gates.
Wanda está obsesionada con el chocolate, odia que la llamen gorda (“Un mal caso de espionaje de un diario”) y fue la causante de la extinción de los dinosaurios. Aunque Cosmo y Wanda suelen tener discusiones, especialmente por comentarios desafortunados de Cosmo, siempre acaban reconciliándose. Como dijo Wanda en una ocasión “He estado a tu lado casi diez mil años. ¿No crees que si quisiera dejarte ya lo habría hecho?”. El amor mutuo que tenían Cosmo y Wanda pasó a ser un casi-odio en la temporada 6, cosa que se arregló en el especial “Ídolo mágico” donde se ve que se han vuelto a amar.
Cosmo y Wanda viven en la pecera de Timmy, disfrazados de peces dorados. El pequeño castillo de la pecera es por dentro un enorme castillo con numerosos salones, incluyendo uno donde se encuentran los retratos de todos sus antiguos ahijados (los buenos en el “salón de la fama”, y los malos en el “salón de la infamia”) y un salón sólo para Timmy, en el cual tienen fotografías de cada momento memorable de los tres (hasta ahora llevan un millón trescientos mil setenta y dos).
Cosmo y Wanda parecen tener poderes ilimitados, aunque lo único que los limita son “Las Reglas” (Da Rules en inglés) de los padrinos mágicos. La única otra cosa que limita sus poderes es si son atrapados por una red para cazar mariposas (“Abra-Catastrophe!”). Pueden transformarse en cualquier cosa, animal o persona, aunque por lo general siempre conservan sus colores característicos: verde para Cosmo y rosa para Wanda.
Al final del episodio especial donde Timmy viaja a través de los programas de la televisión para quitarle el control remoto mágico a Vicky, se ve que Cosmo y Wanda serán los futuros padrinos mágicos de los dos hijos de Timmy cuando éste sea adulto y olvide que alguna vez tuvo padrinos mágicos.
En la séptima temporada Cosmo y Wanda tienen un bebé llamado Poof.

BLONDA ( HERMANA ESTUPIDA DE WANDA)

La hermana gemela de Wanda “idéntica a ella, pero más hermosa”, según Jorgen. Trabaja en Magiawood como actriz, aunque muchos afirman que es la peor. Tiene el pelo rubio (no natural). Es la única que no ha ganado un “Bobo de oro”, ella y Wanda realmente se odian. Se la ve por primera vez en el capítulo “Blonda se divierte”.

PERSONAJES DE LOS PADRINOS MAGICOS

Acerca de wandita1534

Entre a mi facebook y mi twitter: http://www.facebook.com/wandita1534 http://twitter.com/wandita1534
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s